Reparación de bombas de agua

Ofrecemos servicios de reparación en nuestros tallares y en sus instalaciones, utilizando los medios más apropiados en cada situación.

Somos especialistas en crear soluciones que aporten valor añadido. Para ello contamos con la dilatada experencia de grandes profesionales del sector de la hidraúlica.

Reparación de bombas de agua, Teyse Reparación de bombas de agua, Teyse Reparación de bombas de agua, Teyse Reparación de bombas de agua, Teyse Reparación de bombas de agua, Teyse Reparación de bombas de agua, Teyse Reparación de bombas de agua, Teyse Reparación de bombas de agua, Teyse image Reparación de bombas de agua, Teyse

Reparación Bombas de Agua

Reparación Bombas de Agua

Reparación Bombas de Agua

Nosotros las ponemos a prueba

En Teyse sometemos a todas las bombas reparadas a exhaustivos controles de calidad que nos permiten asegurar el perfecto funcionamiento del equipo una vez reinstalado en su ubicación final.

Verificamos la estanqueidad de los equipos antes de realizar su entrega.

Nuestro taller de reparaciones

Nuestras instalaciones, de más de 400 metros cuadrados, están dotadas de un taller de reparación de bombas y un almacén paletizado. Asimismo disponemos de una ámplia zona reservada para el stock bombas de água más comunes, repuestos y material eléctrico.

Tipos de bombas con las que trabajamos

marcas de bombas con las que trabajamos

Teyse, su empresa técnica y servicios de bombeo en Barcelona